Sistema de Corredores deTransporte Público de Pasajeros del D.F., Metrobús Traducir:
Encuentranos en:

Menú Principal
 
 
 
Conoce las medidas de seguiridad que debes de seguir para evitar accidentes.
 
 
¿Te ha parecido útil el Metrobús Insurgentes?
¿Recuerdas a los micros y autobuses circulando por Insurgentes?, ¿piensas que fue buena la idea de poner un nuevo sistema de transporte en la avenida Insurgentes?
Tema creado el lunes 29 de octubre de 2007, 14:13

NO PUEDE SEEER POSIIIBLE
Silvia Magaña viernes 8 de mayo de 2009, 13:01
A mi esposo lo acusan de robar un celular, dentro del metrobús de la estación Félix Cuevas, el 14 de abril de 2009, aproximadamente a las 19:45 horas, la sra. parte acusadora dice que lo sigue a la calle de Empresa y encontró una patrulla para pedirle auxilio, mi pregunta es ¿porqué no le pidió el auxilio a los vigilantes de la estación? ¡ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR! para ver si había vigilancia a esa hora en dicha estación ya que mi esposo está en el Reclusorio Oriente y necesito el parte informativo si hay reporte de robo auxiiiilio urge
PESIMO SERVICIO
eduardo sanchez viernes 8 de mayo de 2009, 12:26
Inaceptable que pasen 10 minutos para que pase el camion, y ademas saturado de gente, no es justo que el Gobierno nos ponga en esta situacion, sin otra opcion de transporte, no se cual sea el metodo de tiempos de salida entre unidad y unidad, pero es NEFASTO que en horas pico tarden 10 minutos, y en otros ratos hay formadas hasta tres unidades. Es triste ver como una inversion tan grande es desaprovechada por una mala organizacion, si los autobuses son insuficientes ! que se invierta en mas¡, en conclusion ES HORRIBLE VIAJAR EN METROBUS.
CARO y MALO!!!
adriana martes 5 de mayo de 2009, 23:42
MAL servicio. INSUFICIENTE (siempre van llenísimos con riesgo de accidentes cuando frena el bús o cuando la gente quiere descender) y además caro para el servicio que es! ¿dónde está el biciestacionamiento en Altavista' Nunca lo he visto
vá mas rápido que cuando estaban los microbuses
martes 21 de abril de 2009, 13:58
si vá más rápido, y en un principio era buen servicio, pero últimamente van muy llenos, en la parada hay como 30 mujeres queriendonos subir y llega tan lleno que con suerte y unos cuantos empujones se logra subir una persona, y pasan bacíon y no se paran, oviamente generan caos llegadas tarde a los trabajos y de paso la gente se pone histérica, además parece que los "caballeros" no saben leer se meten a la parte reservada a mujeres, niños, discapacitados y personas mayores de 70 años osea hombres mayores de 70 años, no por que tengan algunas canas crean que se pueden subir como si nada, sugiero poner calcomanías en las ventanas del primer vagón, recordandoles a los señores donde se deben subir, por que me ha tocado que hasta groseros son cuando se les hace la observación.
Propuesta.
Paul Rodríguez Stewart. lunes 20 de abril de 2009, 23:23
Les propongo algo a las autoridades del DF. Vuelvan a poner los microbuses y RTP junto al metrobús por 1 mes, para que se den cuenta de que transporte prefiere la gente. Si su servicio es tan bueno como ustedes dicen, entonces no tendrán inconveniente alguno para abrirse a la competencia, aun cuando su servicio sea más caro, porque una cosa es dar cifras diciendo que los usuarios cautivos preferimos el metrobús y otra cosa es la realidad, aparte ya tuvieron más de 3 años para solucionar los problemas del metrobús, si han hecho bien su trabajo, la mayoría de los usuarios preferirán el metrobús, de lo contrario desaparézcanlo y renuncien por el desperdicio no solo de recursos materiales que han realizado, sino también el desperdicio de horas-hombre por malas decisiones de su parte.
Máquinas recargadoras defectuosas.
Gerardo Mtz Hdz. lunes 20 de abril de 2009, 22:41
Estoy inconforme con las máquinas recargadoras, aparte de que no dan cambio, tienes que depositar de 5 a 6 veces cada moneda para que te las acepte y las monedas no están defectuosas porque eso le ocurre a mucha gente con mucha frecuencia, a ver si corrigen ese problema porque es realmente molesto tener que estar deposite y deposite las mismas monedas en sus cochinas máquinas. Y por cierto, yo no viajo en horario pico y al igual que muchos de aquí en ocasiones no me he podido subir porque va hasta la madre de lleno.
buena idea pero debe afinarse
metrobusviajero lunes 20 de abril de 2009, 18:39
Hice mi viaje inaugural recientemente y encontre el metrobus muy comodo para viajar, pero falta organizacion en cuanto a las corridas. Viaje desde Etiopia linea 2 transbordando a la 1 pero tardo mucho en pasar el autobus que iba a CU y anexas. De regreso el transbordo ya habia terminado !!?? y hubo que pagar de nuevo cambiando de estacion a pie. Valdría el precio que se cobra si tambien se mejor la eficiencia en cuanto a lo mencionado.
Sería bueno si fuera un servicio verdadero.
Virginia Garrido domingo 19 de abril de 2009, 23:24
En una ciudad tan grande es impensable que no haya metrobus las 24 horas, no lo hay porque no es un servicio, es un negocio y mientras los supuestos servicios sean particulares no serán adecuados. Aun siendo un negocio podrían funcionar después de las 12, cobren el doble o el triple. No puedo creer que yo no pueda ir al cine o al teatro porque de regreso ya no se como venir, no s lo mismo tomar el trasporte en una estación cerrada y vigilada que en la calle a merced de los asaltantes.
Desorganización total
Arturo Fierro guerra domingo 19 de abril de 2009, 23:10
En las terminales nunca sabes hacia donde va el metrobus porque los conductores no cambian el letrero, ahora ya empiezan a sacar su pasado microbusero pegando papeluchos en las ventanas con la supuesta ruta, digo supuesta porque luego no van a donde dice. Hay que esperar hasta media hora algunas veces para subirse a un Caminero, porque pasan hasta 6 Dr. Galvez vacíos por cada Caminero llenísimo. El area de mujeres y niños siempre está llena de hombres jovenes que corren para tomar los asientos ¿Para que la hacen si no educan a los usuarios? antes el poli les decía que esa era area de mujeres, ahora el poli ni pela. Los asientos para minusválidos tampoco son respetados, las personas con muletas van paradas y los asientos ocupados por gente joven y sana.
No sirve como prometieron
Israel G. Fuentes sábado 18 de abril de 2009, 18:59
El Mugre-Bus no sirve como fue prometido, pues ha aumentado el trafico en la Av. Insurgentes. Es cierto, antes los microbuses creaban tambien mucho problema, pero el metrobus definitivamente no ha sido ni un tantito de una solucion, sino que tambien creo otro problema. No solo es mas caro (no hay comparacion con los dos pesos del RTP), sino que ha generado mas caos (ahora hay una puerta de subida que es la misma de bajada) lo cual provoca empujones, robos de cartera, toqueteos, etc. A todo esto hay que aunar la mala planeacion de las estaciones que tienen que ser "renovadas" constantemente, la contaminacion visual (3o. año en vez de 3er. año). Para finalizar, el error fue hacerlo la unica opcion, que es una arbitrariedad, pues de esta forma la poblacion es obligada a tomar el metrobus.
OPINION
GERARDO viernes 17 de abril de 2009, 00:43
PUES A MI ME PARECE BUENO EL SERVICIO NO ES PERFECTO PERO SI ES BUENO LO UNICO MALO ES EL PRECIO Y KE VA MUY LENTO PERO ESO ES PORKE AVECES TIENE KE ESPERAR AL CAMION DE ENFRENTE Y AUN ASI VA MUY LLENO. YO E VIAJADO MUCHAS VECES Y CREO SOLO MUY POCAS VECES ME A TOCADO SENTADO EN ESE ASPECTO ES SIMILAR AL METRO. LA UNICA SOLUCION ES KE BAJE EL PRECIO PORKE YA NO LO PUEDEN COMBIAR POR METRO Y NO DEBERIAN COBRAR EL TRANSOBORDO EN NUEVO LEON ESO ES UN ROBO
1-10 11-20 21-30 31-40 41-50 51-60 61-70 71-80 81-90 91-100 101-110 111-120 121-130 131-140 141-150 151-160 161-170 171-180 181-190 191-200

Agregar un comentario
Titulo
Comentario
Nombre
Correo electrónico


 
 
Número de visitas